Le rose est le nouveau noir

by Uroboros

supported by
Facundo Batista
Facundo Batista thumbnail
Facundo Batista Uroboros just keeps evolving album after album and getting more and more musical influences into the mix. Great album. Favorite track: Las Doce Pruebas de la Inexistencia de….
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
I – Un Mundo de Vida Eterna Las llamas de Baba Gurgur Trasformaron mi mortalidad. (Un maguš o un guardián) Los símbolos de un orden militar Mantienen fuerte mi animalidad. (Cruzado por el fuego) Celebrado por muerte triunfal; Aclamado en el ceremonial. (La llama lo purifica todo) Quimera suicida, Los ríos de rosas: “Yo soy el dolor". “Yo soy los fragmentos”. El tiempo circular, La torre del silencio: “Yo soy el dolor”. “Yo soy la sangre”. "Ten piedad de mi". "Ten piedad de mi". Sol de iniciación: ¡Déjame transmutar! Lánzame a la oscuridad; Lánzame a las estrellas: "Ten piedad de mi". "Ten piedad de mi". Campos del martirio, Frío de la hostilidad; Pureza del alma: Miedo, guerra y recuerdos. II – El Regalo de la Muerte (Instrumental)
2.
I – Óðinn El hombre viejo En presencia del rey, Envuelto en sombras Ante la nueva fe. Aires antiguos; Habló de Gudrun y Gunnar, Del nacimiento del dios Y de tres parcas: "Dos les traerán Gran felicidad Y la tercera, Muerte." El rey descreyó; Vieron la vela arder: Ya era muy tarde, La luz se consumió. "Dos parcas traerán Gran felicidad Y la tercera, Muerte." II – La Nueva Fe La luz se consumió: En la casa del rey El dios ha muerto...
3.
Leo las mentes llanas Y siento el odio abrirse: Nuestras cadenas caen, El alma al fin es libre. ¡Ya no hay más reglas! ¡Ya no hay más leyes! ¡Ya no hay más límites! Veo al presente negro, Logro vencer el miedo: Enciendo el fuego. Veo un futuro nuevo, Sobrevivo la caída: Y siento el fuego. Veo al presente negro, Logro vencer el miedo: Enciendo el fuego. Veo un futuro nuevo, Sobrevivo la caída: Y llevo el fuego. El don de Prometeo: Una visión intacta; Incorruptible llama, El destino está muerto. ¡Ya no hay más reglas! ¡Ya no hay más leyes! ¡Ya no hay más límites! Veo al presente negro, Logro vencer el miedo: Enciendo el fuego. Veo un futuro nuevo, Sobrevivo la caída: Y siento el fuego. Veo al presente negro, Logro vencer el miedo: Enciendo el fuego. Veo un futuro nuevo, Sobrevivo la caída: Y llevo el fuego. Remando contra el Tiempo Las aguas del Leteo ¡Ante el olvido elijo Forjar mi propio suero!
4.
I – Gemini ¿Estar vivo será Ficción o realidad? Buscando olvidar, Rechazar mi humanidad... "Muerte es madre de mil vidas: El Sol se esconde para resucitar, El día es tragado por la oscuridad Y de la noche resurge (tan puro y tan triunfal)." No soy nadie; no soy nada: Mi lugar es LA SOLEDAD. ¿Puede algo inerte Lograr respirar? Algo hecho a nuestra Imagen y semejanza. Es el miedo a tener Que enfrentarme a mi mismo: ¿Seré solo la suma De materia y mecanismos? Es el miedo a afrontar La verdad y el destino: Soy solo un ser humano Y pertenezco al Vacío... Cuando la noche me apague No volveré como el Sol: La oscuridad tragará mi Insignificante existencia. No soy nadie; no soy nada: Mi lugar es LA SOLEDAD. No soy nadie; no soy nada: Mi lugar es LA SOLEDAD. II – La vie est belle (Instrumental)
5.
¿Cuánto veneno hay en tus labios? En mi boca está tu sangre. Tu mano eclipsa la luz del sol. Un sol que arrasa y quema la piel. Las lluvias se llevaron las heridas. Al río furioso que ahogó las penas. Curó lo que el tiempo no pudo lograr. El viento otoñal se encargó de sanar. Hierve la sangre en mi lengua. La Luna tienta mi lujuria. Y veo el cielo en tus ojos. Que rojos lloran rocío matinal. ¿Cuánta lluvia has visto caer? ¿Cuántas lágrimas en vano derramaste? ¿Podrías explicar el hechizo de tu voz? El cosmos sideral, ¿podrías explicar? Y cicatrizo, viendo tus ojos…
6.
I – El Gesto Creador (Instrumental) II – Determinando al Universo (Instrumental) III – Perfección/Imperfección La nada es llamada A ser en el éter La inexistencia Nada puede crear Ser puro, inmaterial Voz del universo La materia tangible ¡NO PUEDE ENGENDRAR! IV – Apatía (Instrumental) V – Padre del Error Perfecto, absoluto Autor del defecto Padre del error Ni eterno, ni atemporal Inactivo, sin principio, sin final VI – Sin Motivos ni Razón Sin motivos ni razones Sin anhelos, sin nada que gestar VII – El Ojo Inútil En la perfección de la obra, El ojo inútil observa, hipócrita. Oculto, en múltiples máscaras Ilusorio espejismo, impostor. VIII – Insurrección Impiadoso y cruel, sádico verdugo Aun absoluto, todopoderoso Padre del dolor y de todo mal ¡IMPOSTOR! IX – El Problema del Mal ἐγὼ τὸ Ἄλφα καὶ τὸ Ὦ, ὁ πρῶτος καὶ ὁ ἔσχατος, ἡ ἀρχὴ καὶ τὸ τέλος ἐγὼ τὸ Ἄλφα καὶ τὸ Ὦ X – Padre del Dolor EX NIHILO NIHIL FIT XI – El Hijo Subyugado El hijo, subyugado Aquel que no puede ser juzgado El hijo, insensato Injustamente humillado XII – Leyes de Equidad (Instrumental)

credits

released September 28, 2018

Uroboros es:

Ignacio Elías Rosner: guitarras, voces, sintetizadores, Bass VI, programación, banjo, samples, letras en temas 2, 3 y 4.
Sebastian Ezequiel Ferreyra: baterías, voces, programación, percusión, Hang Drum, samples, letras en temas 1, 5 y 6.

Participaron también:

Manuel Platino: osciladores (tema 1), voces adicionales (tema 2), saxofón (tema 6)
Marcos Agüero: voces adicionales (tema 6)
José el de la Quimera: bandoneón (tema 2)

Todas las canciones y letras compuestas por Uroboros
Producido por Uroboros
Grabado, mezclado y masterizado entre Mayo de 2017 y Agosto de 2018

Grabación: Ignacio Elías Rosner en los Randolph Carter Studios, entre Mayo y Diciembre de 2017
Mezcla y Mastering: Jack Shirley en The Atomic Garden Recording Studio, entre Junio y Agosto de 2018

Drum Doctor: Mariano Ezequiel Potichkin
Edición: Ignacio Elías Rosner
Asistente de grabación : Agustín Morelli
Técnico de guitarras: Paolo Adriano Marelli
Técnico de sintetizadores: Kevin Mayer

Arte, diseño y edición: Andrés Córdoba
Dirección artística: Sebastian Ezequiel Ferreyra
Realización: Uroboros, Ivan Albarenque y Florencia Bruno
Fotografía: Darío Lesme

¡Gracias a Zann’s Music por el apoyo incondicional!

license

all rights reserved

tags

If you like Uroboros, you may also like: